Download Free Premium Joomla 3 Templates • FREE High-quality Joomla! Designs BIGtheme.net

«No es una moda, es tu hora» sensibilizando en emprendimiento a los jóvenes.

Si a todos los seres humanos nos dieran una caja en donde estuvieran contenidos los mismos conocimientos la variación, atendiendo en términos de ingresos generados por la gestión del contenido de esa caja, no superaría el 10% (Daniel Kahneman).
19 octubre, 2016
Creativenomics pone en marcha el programa «Itinerario de emprendimiento juvenil en Málaga»
21 octubre, 2016

«No es una moda, es tu hora» sensibilizando en emprendimiento a los jóvenes.

Mañana jueves, 20 de octubre, Creativenomics impartirá a las 11 de la mañana en la Cámara de Comercio de Málaga una jornada de sensibilización en materia de emprendimiento titulada «No es una moda, es tu hora» dentro del proyecto Itinerarios de emprendimiento juvenil de Andalucía financiado por el Programa Operativo de Empleo Juvenil FSE 2014-2020 y liderado por el Consejo Andaluz de Cámaras de Comercio, Industria y Navegación.

Una ponencia que busca animar a que los jóvenes acepten el reto del emprendimiento desde la objetividad y aportando una gran dosis de pasión que les permita casar vida profesional y personal desde la óptica permanente de la contribución social. Presentaremos un reto asequible y único que les ofrezca la posibilidad de cuestionar su estatus quo actual para adentrase en un futuro de oportunidades.

Deja una respuesta