Download Free Premium Joomla 3 Templates • FREE High-quality Joomla! Designs BIGtheme.net

«Creativenomics en Lugo: Programa 3C Capital Creativo Competitivo»

Ángel Matas, CEO Creativenomics, Experto en la Fundación para el Conocimiento madri+d
18 enero, 2019
«Capacitando en creatividad a técnicos lucenses de empleo y emprendimiento»
2 febrero, 2019

«Creativenomics en Lugo: Programa 3C Capital Creativo Competitivo»

Creativenomics ofrecerá asesoramiento a veinte empresarios y emprendedores lucenses en la búsqueda de nuevas oportunidades de negocio dentro del «Programa 3C Capital Creativo Competitivo».

Este programa es uno de los 28 proyectos seleccionados por los ciudadanos de Lugo en la iniciativa «Presupuestos Participativos 2018».

El «Programa 3C Capital Creativo Competitivo» ofrecerá a empresas y emprendedores capacitación y asesoramiento personalizado para definir y reinventar sus modelos de negocio con el objetivo de descubrir e implementar metodologías creativas que mejoren su capacidad competitiva, abrir sus actividades económicas hacia nuevos retos e incidir significativamente en la generación de un nuevo estilo empresarial en la ciudad de Lugo.

El programa cuenta con dos módulos específicos:

  • Módulo 1: Gestión integrada del modelo de negocio. Colaborar con los beneficiarios en asentar las bases para desarrollar un modelo de negocio competitivo abierto a un escenario de oportunidades y a la interactuación con el cambio continuo. Sentar las bases para generar un entorno creativo.

  • Módulo 2: Generar Capital Creativo. Integrar en los modelos de negocio estrategias creativas que contribuyan a mejorar su competitividad. Implementar una filosofía y un plan de acción que posibilite la generación continua de capital creativo y con él afrontar permanentemente nuevos retos competitivos.

Este programa se desarrollará entre los meses de enero y abril en las instalaciones en el Centro de Empresas e Innovación- Centro de Servicios Tecnológicos (CEI Nodus) del ayuntamiento de Lugo.

Para más información pinche aquí

Comments are closed.