Download Free Premium Joomla 3 Templates • FREE High-quality Joomla! Designs BIGtheme.net

Jóvenes vallisoletanos disfrutan creando nuevos modelos de negocio

Hay mucho trabajo entre una gran idea y un gran producto. Y mientras haces evolucionar esa gran idea, ésta cambia y crece. Nunca termina como comenzó porque aprendes mucho más mientras te vas involucrando en ella (Steve Jobs).
1 febrero, 2017
“F.O.M.O y Ohno: las lentes de la creatividad”
4 febrero, 2017

Jóvenes vallisoletanos disfrutan creando nuevos modelos de negocio

Una intensa sesión de Design Thinking ha marcado el ecuador de nuestra estancia en la ciudad del Pisuerga. Jóvenes con diferentes inquietudes profesionales han podido descubrir un proceso sencillo para generar ideas y prototiparlas de manera muy visual. Esta experiencia se ha visto enriquecida con tutorías prácticas y adecuadas a cada una de sus propuestas de modelo de negocio en donde hemos tocado temas como la eficiencia energética, los recursos humanos, la cocina creativa, los tatuajes, la cocreación en el campo del diseño de interiores, etc. introduciendo diferentes componentes disruptivos para romper la tendencia de las diferentes industrias: diferentes perspectivas, nuevas ideas.

¡Echaremos de menos vuestra complicidad y genio creativo! Seguro que volvemos a coincidir. Gracias INCYDE y gracias a la Cámara de Comercio e Industria de Valladolid por vuestra acogida.

Deja una respuesta