Download Free Premium Joomla 3 Templates • FREE High-quality Joomla! Designs BIGtheme.net

Capacitación para la mejora del talento del Mercado «El Carmen» (Málaga)

Rumbo al cambio desde el trampolín de la creatividad
18 septiembre, 2018
Creativenomics colabora con EAES y FEDECACES
20 septiembre, 2018

Capacitación para la mejora del talento del Mercado «El Carmen» (Málaga)

El Programa de capacitación para la mejora del talento del Mercado «El Carmen» (Málaga), que ponemos en marcha junto a la Asociación ARRABAL AID, propone ofrecer a los comerciantes del citado entorno un plan formativo inicial que les ofrezca una perspectiva básica para vislumbrar cuáles son aquellos recursos esenciales para mejorar su competitividad y en los que se debe incidir permanentemente para conformar una estrategia competitiva a largo plazo.

Objetivo 1: Ofrecer a los comerciantes del Mercado «El Carmen» de Málaga un programa básico de capacitación en los principales recursos que les ayudarán a definir una estrategia comercial de diferenciación competitiva. CAPACITACIÓN

Objetivo 2: Conformar un pensamiento común entre todos los comerciantes del Mercado «El Carmen» que les permita consensuar un modelo de acción integrado para avanzar como una auténtica comunidad de intereses. MOTIVACIÓN

Objetivo 3: Proponer líneas de trabajo concretas y factibles de ejecutar que mejoren la competitividad del Mercado «El Carmen» generadas por los propios participantes como resultado de la implementación real de los conocimientos adquiridos en el programa. ACCIÓN.

Entre los beneficios directos para las empresas y profesionales participantes cabe destacar: reforzar el valor identitario y competitivo del grupo conformando una identidad y unos objetivos comunes sobre la base de un compromiso real, marcar un horizonte de crecimiento a medio y largo plazo, impulsar nuevas oportunidades en materia de competitividad y avanzar en convertir al Mercado «El Carmen» en referente de su sector en la ciudad de Málaga.

El programa se llevará a cabo hasta final del año 2018 a través de una sesión al mes de dos horas de duración.

Comments are closed.