El 3 de junio Creativenomics impartirá el taller “Creatividad Intraemprendedora en entidades sociales” en la sede de la Asociación Arrabal-AID. Una iniciativa enmarcada en la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible Málaga-Perchel-Lagunillas del Fondo Europeo de Desarrollo Regional que lidera la capital de la Costal del Sol.
El objetivo de esta iniciativa es facilitar a los técnicos y responsables de asociaciones sociales la comprensión de los elementos esenciales para generar en ellos y ellas así como en sus organizaciones una mentalidad creativa ligada a la competitividad con capacidad de ser implementada en la gestión de su día a día.
Los contenidos del taller persiguen:
-
Generar nuevos enfoques para hacer más competitivo mi proyecto cuestionando la realidad.
-
Emprender en lo social, una cuestión de disrupción.
-
El ecosistema creativo o como impulsar tu creatividad de una manera sencilla.
-
Descubrir una metodología creativa para mirar más allá de lo esperado. Aliarse con las barreras creativas
This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish.Accept Read More Privacy & Cookies Policy