Download Free Premium Joomla 3 Templates • FREE High-quality Joomla! Designs BIGtheme.net

Creatividad para el Régimen de Aportaciones Privadas Hondureñas

Creativenomics acercando la creatividad empresarial en Honduras.
9 diciembre, 2019
Creativenomics en el diseño de la estrategia de futuro de ACES-A
23 enero, 2020

Creatividad para el Régimen de Aportaciones Privadas Hondureñas

Creativenomics concluye su semana de capacitación en metodología creativa empresarial en Honduras, con su partner la Escuela Andaluza de Economía Social, ofreciendo ocho horas de formación, hoy 13 de diciembre, al Régimen de Aportaciones Privadas (RAP) de Honduras.

Toda empresa que cuente con diez o más empleados en el ámbito nacional hondureño, debe cotizar al RAP de forma obligatoria. De este modo el trabajador puede contar con ahorro a largo plazo, retiro de aportaciones al cumplir con los requisitos de Ley, acceso a financiamiento habitacional a tasas de interés más bajas que las del mercado financiero y a mayores plazos – este beneficio incluye, compra y construcción de vivienda, compra de terreno, mejoras y reparaciones inmobiliarias y liberación de hipotecas -, préstamos sobre aportaciones y préstamos para consolidación de deudas de Tarjeta de Crédito.

La formación capacitará a todo el equipo gerencial y a jefes de departamentos. El objetivo es dimensionar las perspectivas innovadoras de la organización estatal para los próximos años

Comments are closed.