Download Free Premium Joomla 3 Templates • FREE High-quality Joomla! Designs BIGtheme.net

«Creativenomics dirige el I Programa de Diseño Innovador de Modelos de Negocio en la UCAM»

Capacitando en creatividad en el sector artesano santiagués.
30 septiembre, 2019
«Creativenomics, impulsando la creatividad en Barcelona»
16 octubre, 2019

«Creativenomics dirige el I Programa de Diseño Innovador de Modelos de Negocio en la UCAM»

Ángel Matas, CEO de Creativenomics, dirige la Primera Edición del «Programa Diseño innovador de modelos de negocio» que pone en marcha la Universidad Católica San Antonio de Murcia el 7 de octubre y que concluirá el próximo 22 de noviembre.

El ritmo vertiginoso se ha convertido en parte consustancial al que han de prestar atención a diario empresas y profesionales para mantenerse en un mercado competitivo. Lo queramos o no, cuanto menos, la tabla de supervivencia de los modelos de negocio actuales es curiosamente el cambio. Este es un agente dinamizador y decisorio invisible que nos ha retado a identificar un sin fin de oportunidades por detectar que esperan de nuestro valor innovador para ser capturadas. Un cambio al que hemos de responder fundamentalmente desde la innovación.

El Programa de Emprendimiento “Diseño innovador de modelos de negocio” ofrece una metodología innovadora para llevar a cabo el proceso de adaptación al cambio en un entorno de innovación. El Programa es en sí una herramienta de identificación de oportunidades y acercamiento a las mismas avanzando siempre desde un plano productivo y empleando una serie de recursos que facilitan la interacción con los elementos clave de nuestros modelos de negocio para hacerlo más competitivo y sostenible y con mayor capacidad de respuesta al cambio.

Este programa, en el que participan un total de 30 empresarios y emprendedores, ofrece a los participantes una estrategia de definición, impulso y control de su iniciativa empresarial desde una perspectiva integral innovadora, favorecer la implementación de modelos de negocio con capacidad de dar respuesta al cambio continúo haciendo hincapié en la innovación como motor de crecimiento competitivo y permite redefinir la estrategia competitiva del modelo de negocio actual de los participantes buscando una mayor competitividad y adaptabilidad de respuesta al cambio.

Módulos: Introducción: Dirección de proyectos. Creatividad e innovación. Propuesta de valor innovadora y experiencia de usuario. Análisis competitivo, protección legal y negociación. Marketing y competitividad. finanzas y sostenibilidad económica. Estrategia de respuesta al cambio y prototipado.

Este programa está financiado por el Fondo Social Europeo y la Fundación INCYDE.

Comments are closed.