Download Free Premium Joomla 3 Templates • FREE High-quality Joomla! Designs BIGtheme.net

«Calle de la Observación Creativa, refréscate creativamente este verano»

Creatividad en el Internet del Todo para negocios
24 junio, 2019
«La creatividad, factor clave para emprendedores y Pymes en Granada»
16 julio, 2019

«Calle de la Observación Creativa, refréscate creativamente este verano»

Creativenomics, de la mano de su CEO Ángel Matas, lanza el primero de los cuadernos creativos dirigido a ofrecer soluciones formativas directas en materia de creatividad. Más allá de teorizar, la «Calle de la Observación Creativa» es una guía para idear escenarios creativos únicos paso a paso, ideal para adquirir un estilo personal creativo original aprovechando el calor de estas fechas estivales.

Si, el primer libro del autor, «Metodología Creativa Empresarial, Creative Washing Program» ofrecía pistas teóricas y prácticas para alcanzar la creatividad por vía de exploración, la «Calle de la Observación Creativa»  es un manual, sobre la base de la investigación de la publicación anterior, que ayudará al lector a caminar creativamente desde el indicio creativo a la idea viable de una manera sencilla, observando y cuestionando aquello que ve y que da por sentado para concluir en una solución comercial única.

Este primer cuaderno creativo pone en marcha una serie de recursos prácticos, muy concretos, que persiguen ayudar a emprendedores, profesionales y empresarios a conformar un pensamiento creativo resolutivo para su día a día.

Si quieres refrescarte puedes adquirirlo aquí

Comments are closed.