Download Free Premium Joomla 3 Templates • FREE High-quality Joomla! Designs BIGtheme.net

Con Creativenomics se inicia en el programa “Gestión Emprendedora” del ayuntamiento de Cartagena

“Dale la vuelta a encontrar empleo… creativamente”
8 noviembre, 2018
“Creativenomics en Vélez Málaga, ayudando a identificar oportunidades de empleabilidad”
19 noviembre, 2018

Con Creativenomics se inicia en el programa “Gestión Emprendedora” del ayuntamiento de Cartagena

El martes 13 de noviembre Creativenomics abrirá el Programa “Gestión Emprendedora” organizado por la Agencia de Desarrollo Local y Empleo del Ayuntamiento de Cartagena que tendrá una duración de dos meses y formará a 20 personas en habilidades emprendedoras.

Bajo el título Think tank “Capital Creativo, entra de lleno en un escenario de oportunidades emprendedoras”, Creativenomics impartirá sendas jornadas de capacitación creativa.

Estos son los objetivos que perseguimos alcanzar:

  1. Ofrecer a los beneficiarios y beneficiarias una información de alto valor que les ayude a identificar, desde una perspectiva creativa, aquellos elementos que han de conformar una propuesta diferenciadora en términos competitivos para sus futuros modelos de negocio.

  2. Identificar la importancia del trabajo colaborativo sobre la base de aplicar una metodología creativa a la hora de definir los aspectos originales de su futura solución.

  3. Generar avances innovadores desde un enfoque de colaboración grupal que ofrezcan nuevas líneas competitivas a los beneficiarios y beneficiarias con carácter previo al lanzamiento de sus soluciones al mercado.

Durante el programa, que concluye el 12 de diciembre, también se impartirán los módulos de Lean Canvas, Marketing Digital, Financiera, Patentes, marcas y formas jurídicas, así como actividades de networking y otras píldoras formativas.

Comments are closed.