Download Free Premium Joomla 3 Templates • FREE High-quality Joomla! Designs BIGtheme.net

“Comenzamos el Programa de Capacitación en Intraemprendimiento Social para Empresas de Málaga”

“Creativenomics participará un año más en Emprendedorext”
15 octubre, 2018
“Creativenomics de nuevo en el Programa Talento de la Universidad de Granada”
24 octubre, 2018

“Comenzamos el Programa de Capacitación en Intraemprendimiento Social para Empresas de Málaga”

Hoy, 22 de octubre, quince empresas y organizaciones participarán en el inicio del “Programa de Capacitación en Intraemprendimiento Social para Empresas de la provincia de Málaga”. Una iniciativa pionera que, financiada por la diputación malagueña y la Noria y en la que colaboran la Asociación Arrabal AID y Creativenomics,  y cuyos objetivos son:

  • Capacitar a trabajadores y trabajadoras de empresas malagueñas en intraemprendimiento para impulsar iniciativas competitivas internas de impacto social en el territorio: CAPACITACIÓN.

  • Reforzar la perspectiva y la dimensión creativa en las propias empresas como recurso esencial para mejorar su competitividad y dar respuesta al cambio continuo: CREATIVIDAD.

  • Promover el compromiso social de las empresas con los grupos más desfavorecidos de la provincia para avanzar a una sociedad más justa, más igualitaria y más abierta a las oportunidades: SENSIBILIZACIÓN.

  • Identificar fórmulas viables de gestión interna en las propias organizaciones que sirvan de base al desarrollo de futuras iniciativas empresariales que impulsen el intraemprendimiento social en la provincia de Málaga: IMPULSO.

El director de la Asociación Arrabal AID, José Antonio Naveros y, el CEO de Creativenomics, Ángel Matas, trasladarán a los asistentes en sendas charlas aspectos relacionados con la importancia del intraemprendimiento y la creatividad, así como los puntos principales del programa, que se llevará cabo a lo largo del último trimestre del año.

Comments are closed.